LA REDASA PONE A DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO LAS RESPUESTAS DEL ESTADO SOBRE EL PROYECTO DE INVERSIONES CHINAS PARA EL ESTABLECIMIENTO DE MEGAFACTORÍAS PORCINAS

La abogada Eugenia Boccio, en nombre de la Red de Abogadas y Abogados por la Soberanía Alimentaria (REDASA) solicitó a distintas dependencias del Estado nacional y varios gobiernos provinciales información sobre el proyecto de inversiones chinas para el establecimiento de megafactorías porcinas.

Al vencimiento del plazo establecido por la ley de Acceso a la Información Pública, han respondido la Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ministerio de Salud de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, cuyas respuestas ponemos a disposición del público a continuación.

Comentarios

  1. Que triste y lamentable empezar un proyecto por el final y no por el principio, con lo cual cuesta mucho no ser desconfiado. No obstante insisto en creer que podemos responder a un acuerdo de vender unas 250.000 Tn de carne porcina a China sin esas megagranjas, con tecnología en el marco de un desarrollo territorial. Lamento el desprecio al INTA entre otros, como así también mi pecado de ingenuidad por creer que un mejor es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *